MultiZiz


    OSU!~

    Comparte
    avatar
    Xeitap

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 01/06/2012

    OSU!~

    Mensaje por Xeitap el 3/6/2012, 3:19 pm


    Osu! es un juego de ritmo gratuito de vídeo de Microsoft Windows. Está escrito en C #.NET Framework. Su juego se basa en títulos comerciales como Osu! Tatakae! Ouendan, Elite Beat Agents y Taiko no Tatsujin en donde los jugadores deben usar un dispositivo señalador para manipular estos elementos en el tiempo con el ritmo de la canción que suena con el fin de ganar puntos. Mientras que el ratón es considerado como el dispositivo de entrada más popular, la combinación de ratón, Tablet PC, tableta gráfica y el teclado pueden ser utilizados.

    Modos de juego
    Niveles del juego se llama beatmaps. En cada beatmap, una canción se reproducirá y diferentes elementos (los círculos afectados, deslizadores y los hilanderos) aparecerán en el campo de juego.

    El principal objetivo al jugar Osu! es simplemente que golpee, complete, logre y dar a suficientes círculos, deslizadores y los hilanderos para mantener su barra de salud, que drena a un ritmo constante durante todo el juego, debe mantenerse por encima de 0 hasta que la canción ha terminado. Los jugadores más experimentados a menudo se esfuerzan por una meta más específica y difícil, como la mejora de su puntuación más alta o de grado en un mapa particular, por lo general al tratar de tiempo de sus éxitos más echa de menos y evitar el mayor número de fallos posibles para aumentar los multiplicadores combo.


    Osu! cuenta con dos modos de juego especial que se puede acceder en la selección especial del menú de juego: Taiko y captura el ritmo. Estos dos modos de juego permiten un estilo diferente de juego desde el modo de reproducción normal.


    Taiko


    El modo de Taiko se basa en Taiko no Tatsujin, otro juego de ritmo que consiste en golpear los tambores al ritmo de una pieza musical. Taiko modo no requiere el uso del cursor, excepto para navegar por la lista beatmap y el menú de pausa. En cambio, sólo es necesario hacer clic, que se realiza en un teclado. Sin embargo, el osu! la comunidad ha encontrado diversas maneras de apoyar a un controlador de Tatakon o DrumCon destinados al Taiko no Tatsujin juegos de PS2. Por lo general, un script externo se utiliza para asignar la entrada del controlador con las teclas del teclado. Una Playstation a USB controlador puente es necesario para adaptar el controlador de un ordenador.

    Catch the Beat
    Este modo pone al jugador en control de un personaje con un plato por encima de su cabeza, con el objetivo de la captura de los frutos caen de la parte superior de la pantalla.
    Los ritmos regulares en el mapa se convierten simplemente en la fruta que cae hacia abajo. Sliders tiene una fruta en cada extremo de la barra y un rastro de gotas de jugo de líder entre los extremos. Grandes gotas de jugo son el equivalente de garrapatas deslizante, mientras que pequeñas gotas de añadir más puntos a la puntuación (y afectar a la precisión). Spinners se convierten en fruta caída en masa de la parte superior de la pantalla, el jugador no tiene que coger toda la fruta, aunque la captura de más fruta a ganar más puntos.


    Vídeos:






    OSU! - Audition

      Fecha y hora actual: 22/7/2018, 5:11 pm